sábado, 26 de agosto de 2017

FERIA ARTESANÍA VILLANÚA 2017

Hola chicas, amigas y seguidoras, he tardado mucho en volver a subir y enseñaros mis trabajos pero como veréis en estas fotos no he estado de brazos cruzados he estado como loquilla cosiendo para mis amigas/os de Villanúa

Aquí está mi pequeña aportación a la Feria anual de Artesanía de Villanúa (Jaca), ya llevo 5 años participando de este finde tan guay.

Es super chulo encontrarte con personas que esperan estos días para venir, saludarte y ver nuevas cositas, el domingo a la mañana me emocioné mucho y ahora veréis porque.

Como veréis hay dos escenarios, el primero que os enseño es el del sábado, mañana radiante, calor y ambientillo, mucho ambientillo. Sobre las 15 horas se presento el viento como es de costumbre por esos parajes y como sería y como se presentó que terminó por romperme la carpa.













Estás fotos ya son del domingo, sin carpa que haría? pues con la comprensión de los vecinos me dejaron rinconcitos en donde poder exponer. Cuanto antes os he dicho que me emocione es porque cuando empezamos el domingo a montar, los dueños de los puestos que tenía alrededor que aguantaron con jabatos el aire, se acercaron para comentarme que mucha gente el sábado a la tarde había preguntado por la chica del pactwork, JO QUE BONITO.







Aprovecho está entrada para dar las gracias a mi familia, han estado conmigo desde el primer día ayudando a montar, desmontar,  animarme, consolándome a todos mis altibajos del finde, nuevamente gracias.

Como no, gracias a mi querida amiga ASUN  y mi profe ALEXANDRA, os odoro.

Bueno ahora a descansar lo que queda de mes y empezar a coger ideas y nuevos proyectos, prometo no tardar tanto en subir cositas.

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, eso anima un montón, besos

7 comentarios:

  1. Felicitaciones!! Qué maravilla de trabajos! Me encantan las manualidades que has presentado y que han tenido éxito
    Besos
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2017/08/vestidos-de-novia-hechos-con-papel.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Norma y miles de besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga que delicias de trabajos!!!!! Madre mía si que te lo haz currado!!!!!! Bien merecidas estas felicitaciones por tu arte!
    Es una suerte poder contar con tantas bellas personas que te apoyen en tus proyectos
    Un abrazo
    Tu amiga
    Dianet de Parchesdeam❤️r

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet muchas gracias, he pasado por tu blog y ere super buena en punto de cruz, mis felicitacines a ti tb, un beso y me reiteró en dare las gracias

    ResponderEliminar
  5. Que bonito stand y que bonitas labores, que te vaya muy bien, bss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo veo que has invertido mucho tiempo y esfuerzo en ese stand
    Te deseo todo lo mejor
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. i really likes your blog and You have shared the whole concept really well. and Very beautifully soulful read! thanks for sharing.
    ลา ลีกา สเปน

    ResponderEliminar