martes, 22 de noviembre de 2016

Muy buenos días a todas, aunque aquí en Barcelona a amanecido triste y lluvioso, aunque eso no quite para que sea realmente un día ideal para coser.


Un cojín manta para nuestra pequeña Adara, la bebe canaria más bonita que conozco. 
Lo he hecho con mucho cariño y según su mami ha gustado mucho, eso espero pues lo he hecho con todo mi amor, es una bebita que aunque personalmente no la conozco la veo como crece gracias a la amabilidad de su mamá que me manda muchas fotos.




Espero que a vosotras también os guste, voy enseñando mis trabajitos por si puedo ayudar a alguién a la hora de sentarse a coser.
Muchos besos y hasta la próxima entrada.

9 comentarios:

  1. Qué bonita manta-cojín. No me extraña que gustara mucho. Es muy dulce y apropiada para un bebé, me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito trabajo!! aquí también desapacible....bss

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajo y no dudo que a la enana como a la madre las encante ... Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, me encanta todo lo que haces. Y tu persona me gusta más. Te quiero mucho aunque hace tiempo que no nos vemos. Un mega besazoooooo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Awesome blog, i always enjoy & read the post you are sharing!
    Thank for your very good article...!
    ลา ลีกา สเปน

    ResponderEliminar