miércoles, 13 de agosto de 2014

FERIA ARTESANIA DE VILLANUA 2014


Hola a todas, espero y deseo que sigáis disfrutando de vuestras merecidas vacaciones, yo todavía no sé cuando las podré disfrutar, espero que muy pronto. 



Bueno, como sabéis cada año monto mi paradita de trabajos en Villanúa (Jaca), este año como siempre me han recibido con los brazos abiertos, madre mía que gente tan linda.
Han venido conocidas de años atrás esperando ver lo nuevo que llevaba y les han gustado mucho mis trabajos.
He tenido un fin de semana cansado pero ha valido la pena, como bien me dicen una vez al año no hace daño. 



Mi cuñada es muy buena con el tema de la repostería y hemos obsequiado a la gente con bolsitas de galletas hechas por ella, mirar que pintan tienen.












En las fotos de continuación, veréis que movimiento hemos tenido mucho, unos a comprar, otras a mirar y otros a decir cosas bonitas que siempre son muy agradables de oir. 






Quedo chulo ¿verdad? 

Otra cosita, estas bolsas tan lindas me las ha hecho mi sobrina desde Colombia para que tuviera algo de ella en la parada, cada año me sorprende con algo, el año pasado con bufandas y el anterior con zapatitos. 






 Estos monederos chiquitos de boquilla y ganchillo me los ha hecho otra sobrina Juncal, ha aprendido a hacer ganchillo y lo hace muy bien, quiso cooperar en la paradita con ellos, GRACIAS JUNCAL.



Ella es mi hermana, cada año sube a pasar el día conmigo para darme ánimos y buena energía y siempre lo consigue, GUAPA 








Bueno, espero que os haya gustado esta entrada, yo estoy muy orgullosa, es un trabajo de seis meses que ha valido la pena.
Hasta pronto chicas.

6 comentarios:

  1. Que maravilla de parada, pero porfi el año que viene avisa un poco antes para ir a visitarte. Zaragoza esta muy cerca y me encantaria visitarte. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Un lujo de trabajos, todos y cada uno de los que nos muestras se ve impecable, una maravilla, se nota que están hecho con mucho gusto y mimo, con todos sus detalles, ...y las galletas !!!! vaya idea tan original, todo un acierto, supongo que habrás tenido muchas ventas, felicidades !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito stand, y unos trabajos preciosos!!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuantas cosas!!!
    Acabo de conocerte y me he dado una vuelta por tu blog. Me gusta mucho lo que haces y, con tu permiso, me quedo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que barbaridad,cuantisimas horas de trabajo .
    Esta todo estupendo Besos

    ResponderEliminar
  6. una bancarella meravigliosaaa , fai delle cose splendide !!!!!
    saluti Vanda

    ResponderEliminar