miércoles, 25 de junio de 2014

UNA ILUSIÓN, UN RETO Y UNA GRAN SATISFACCIÓN


Hola a todas, mucho tiempo sin saber de vosotras ¿todas bien?, me alegro de corazón.
Bueno como veréis en el titulo de esta entrada, tiene su miga.
Os cuento, una parejita super linda deciden casarse y con toda la ilusión del mundo piden a sus invitados tener un recuerdo de los momentos vividos durante su soltería, bonitos recuerdos para recordar siempre, así lo hacen y cada uno de ellos llevan un trocito de tela de bonitos momentos y lugares visitados.
Con todos esos retalitos ¿que pueden hacer?, me conocen en la Feria de Villanúa y me ofrecen colaborar con ellos en algo tan emotivo.


Aquí está una bonita mantita para su hogar.
La ilusión cumplida y el reto me toca, caray me encuentro con sedas, algodones, tela vaquera, ganchillo, tela de tapizar, camisetas, gamuzas, etc. etc. lo prometido es deuda y contagiados con la ilusión de ellos me pongo manos a la obra, aquí está.
Gran satisfacción por mi parte el acabarla y que haya quedado tan bonita y colorida, ellos muy contentos y un recuerdo para toda la vida.







Dios, que contenta estoy.
Espero que os guste.
Besitos para todas.

5 comentarios:

  1. ¡Hola Pizca! desde luego que te tienes que sentir supersatisfecha ¡menudo trabajo tan espectacular has hecho, Me parece una idea genial por parte de los novios, pienso que no tendrán un regalo más emotivo y bonito.
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdo mas bonito y es para siempre. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un recuerdo diferente y original.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Fantástico, menudo recuerdo tan bonito van a tener.
    Un beso.

    ResponderEliminar