miércoles, 20 de marzo de 2013

COSTURERO, NECESER, LO QUE QUERAIS


Holaaaaaaaaaaa, todavía estoy aquí, hasta el sábado no me voy, pero entre maleta y maleta voy haciendo cositas, aquí está este costurero que lo compre el kit en la feria Sitges.


Me he dado prisa en acabarlo porque me lo quiero llevar para guardar mis collaritos y pulseras, tenerlas todas recogiditas, me encanta, aunque voy huyendo de las cremalleras, no sé como me lo monto acabo con trabajos que lo llevan.


Mañana colgaré el último tapiz que he acabado, me faltaba el toque final, no he podido hacerle fotos porque no tengo a mi marido en estos momentos para que con sus brazos la abarque toda. ja, ja.





No quiero despedirme esta tarde sin deciros una buena noticia, mi sobrina de Madrid amante también de las manualidades y patcwork ha creado un blog, quiero que aunque acaba de hacerlo y no tiene muchas cosas colgadas, pasearos por favor, ya viréis el gusto que tiene, estoy muy orgullosa de Eva y Andrea.

El blog de Eva es: factoría de patch
El blog de Andrea que seguro que ya lo conocéis es: El Taller de Andrea.

Besitos y hasta mañana

5 comentarios:

  1. Pues muy chuli, me gusta mucho y además bien práctico,bss

    ResponderEliminar
  2. muy bonito!Las telas me gustan mucho.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que rápida eres¡ siempre me dejas asombrada...¡te ha quedado precioso, es un neceser,costurero y más...¡requeteprecioso¡ me encanta el diseño, las telas y todos su accesorios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias tata!! Disfruta mucho en Colombia. Un beso grande

    ResponderEliminar