lunes, 11 de marzo de 2013

PARA UN REGALITO


Buenos días chicas y feliz semana.
Os enseño una pequeña oca que me han encargado para hacer un regalito, Dios mío que femenina ha salido, me encanta con ese toque romantico, además el nombre le pega (creo yo) la acabe ayer domingo y era Santa Patricia.





Espero que guste tanto como me gusta a mí.
En esta semana procuraré enseñaros los trabajos que acabe ya que dentro de muy poquito, poquito me voy de vacaciones a Colombia, tengo unas ganas que me muero, adios al frio y bienvenido calorcito.
Hasta la próxima subida.
Besitos a todas

13 comentarios:

  1. Que oca mas linda Pizca,te ha quedado divina ,vaya manos que tienes y que nombre mas bonito, le ha tocadoa la oca ,aaaaaahhh que bien de vacaciones a Colombia deseo que te lo pases super bien un abrazo muy fuerte ,y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que te ha quedado femenina si, y preciosa también. Disfruta mucho en Colombia. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita te ha quedado y me gusta mucho la tela que has utilizado. Felíz viaje

    ResponderEliminar
  4. Un regalo precioso, seguro que le encantará.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. felicidades es preciosa, qué ganitas tengo yo de ponerme a hacer una oquita de esas!!!!!. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Te veo de lo más zoologica jajaja..todo precioso.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita te ha quedado, la tela un primor.
    Un abrazo.
    Sani.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita!Me gusta mucho.Saludos.

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado tu blog, me hago seguidora tuya.
    un abrazo
    http://jugandoconretales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Que mona te ha quedado
    Yo todavía no me atrevo con estas cosas me queda mucho camino por recorrer
    Un saludo
    María

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    La oca le encantó!!Es preciosa y tan femenina como la persona a la que se la regalé. Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar