lunes, 21 de enero de 2019

CUNA VESTIDA

Buenas tardes a todas.

Seguro que habéis pensado que ya me habría cansado de tantas puntadas o me busque otro  hobby, pero la verdad es que entre encarguitos y detalles que ya los habría subido no me parecía correcto marearos con lo mismo.


 Si os quiero enseñar este encargo que me encanto trabajar para una bebita que vendrá en el próximo mes (Georgina) Su mamá me dijo que quería colchita, nube en la cabecera, rulo en los pies, chichoneras en los laterales y dos bolsitas para sus pañales.


 Estoy contenta con el resultado, la penita es no haber tenido una cunita para poder vestirla y enseñar todo bien puesto.

 A la mamá de Georgina no le gusta el rosa, y he querido jugar con estas telas de Tilda y meterle el naranja para darle vidilla, creo que lo he conseguido.








Espero que os guste y me encantaría vuestros comentarios para saber si todavía estáis ahí.
Gracias a todas, enseguida volveré a subir cositas.
Besos

3 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso,seguro que la va a encantar
    me gusta mucho el rulo y las bolsitas , esta muy completa esa cuna
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que precioso ajuar de bebé, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por vuestros comentarios, besos

    ResponderEliminar