martes, 16 de enero de 2018

MANOPLAS HORNO


Buenos días a todas y feliz martes.
Antes de meter estas manoplas al cajón de trabajitos terminados quería enseñaros como me han quedado.
Gracias a Pinterest que a cada momento nos enseñan trabajos divinos y nos inspiran puedo enseñarlos


Guardaditos quedan por sí pilla de sopetón algún regalo para hacer.







Dos estilos completamente diferentes, uno lo veo super finito y el otro como a mí me gusta los trabajos countrys y llenos de color.
Tengo en proyecto que solo me queda acolchar bolsas de pan divinas, en el momento que las tenga terminadas seguro que será lo próximo que suba.
Muchos besos chicas y millones de gracias por vuestros comentarios.

8 comentarios:

  1. Te quedaron preciosas, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. wow !!! it's beautiful and so lovely,i really like your good idea so much.Thank for sharing.

    หนังระทึกขวัญ

    ResponderEliminar
  3. Como me Gustan! Te quedaron monisimas,tengo pendiente hacer unas .
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Te han quedado geniales, son preciosas. Estoy deseando ver las bolsas de pan.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. te han quedado preciosos me encantan, mirando tus trabajos he visto los tapetes de tulipanes que publicastes el 11/2012. Serías tan amable de enviarme los patrones. Mi correo es Sandraalamo1972@hotmail.com. Muchas gracias y un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  6. very beautiful and so lovely work :) i like your good idea ,Thanks for the inspiration!

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar