sábado, 25 de noviembre de 2017

BOLSITO TOPE PUERTAS



Buenos días a todas, aunque aquí en el Prat día muy triste y lluvioso ideal para sentarte calentita y coser, coser y coser.

Os gusta? este trabajito lo tenía en el cajón de (ya lo haré), me apena haberlo tenido tanto tiempo escondido, me encanta y todo el mundo me dice (Que bolso más mono).



Va de un lado a otro de la casa, me gusta en todos los rincones, espero que a vosotras también os guste.
Como veis después de tanto tiempo sin subir nada, poco a poco os voy enseñando lo que voy haciendo, dentro de muy poquito subiré un camino de mesa que solo me queda acolcharlo.


De Navidad, no subo nunca nada porque no  los trabajos, estas fiestas me ponen muy triste y aunque veo tareas preciosas no me animo nunca.

Feliz fin de semana amigas.

5 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado!!! por cierto...precioso el cuadro bordado, bsss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chelo, esos cuadros tienen al menos 20 años, fue mi época de punto de cruz, me hice con.una bonita colección, en mis próximas entradas intentaré que se cuele alguno más, besos

    ResponderEliminar
  3. Una chulada.
    El cuadro de la maestra de detrás una preciosidad.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Un bolso precioso, me ha encantado, y el bordado que le acompaña es una pasada.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar

  5. I very much like your pattern it's beautiful,thank for sharing good i dea!

    หนังระทึกขวัญ

    ResponderEliminar