lunes, 25 de enero de 2016

El Quilt del Club de los Jueves

Muy buenos días a todas, después de tanto tiempo sin subir nada y no por haber estado de brazos cruzados sino de hacer trabajitos de los cuales en distintas entradas he realizado y os he enseñado, no me parecía que debiera volver a entrar.

Bueno esta entrada es muy importante para mí, si FIEL seguidora de Lily Gallardo y todos sus trabajos me encantan, es más siento envidia sana de no poder participar en ese Club de los Jueves que me pilla un poquito retirado, pero anhelo algún día encontrar a personas que les encante la misma idea que tuvo Lily en su día, poder reunirnos un día determinado para hablar, reír, contar y como no coser.


Me enamoré en su día de su Quilt y no perdí la oportunidad de pedírselo y aquí está. Un trabajo que me encanta y muy divertido de trabajar.












Lily amiga, espero haya estado a la altura de vuestro grupito y guste mi trabajo, muchas gracias por enseñar todo lo que hacéis y ya sabéis que desde Barcelona tenéis una fiel seguidora.

Besos para todas y espero no tardar tanto tiempo en entrar.

6 comentarios:

  1. Wowwwww
    Es una pasada de bonito.
    Todo, el diseño muy bonito, pero las telas elegidas le dan un aire muy especial.
    Y muy de acuerdo contigo, es una suerte poder compartir esta afición nuestra de la costura con buenas amigas.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!! me da una envidia sana, cuando veo estos trabajos en patsword, pues me gustaría saber hacerlo, te ha quedado una cucada, enhorabuena.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me encanta como queda, es un diseño encantador.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado espectacular!! (a mi también me encanta el estilo de Lily).
    Bss

    ResponderEliminar