martes, 7 de julio de 2015

MUÑECAS RAGGEDY


Buenos días de nuevo y calurosos, no sé si os pasa lo mismo pero aunque nos guste mucho coser en estos días de tanto calor a mí me da mucha pereza, pero aún y con eso poco a poco y tardando más de lo habitual aquí os muestro unas muñecas que he hecho gracias al cursillo que acudí en FILGOOD. Desde aquí le doy las gracias a Susana por su amabilidad y su paciencia, jejeje





Son muñecas muy especiales o gustan o no hay un termino medio, a parte de mi familia no les gusta porque dicen que al ser muñecas no deberían de tener esta expresión tan triste, pero a mi me encantan. 






Estas son mis dos primeras, espero hacer muchas más, espero que a vosotras que estáis metiditas en este mundo os agraden.
Muchos besos para todas.

4 comentarios:

  1. Me encantan, seguro que te animas a hacer más.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga
    La verdad me encantan!!!! Y son ese tipo de muñecas que si te gustan te enamoras y no pararias de hacerlas como bien dices. Esoero te animes y hagas muchas mas porque son bellas y a lo mejor te animas y haces un SAL jajaja me anotaria seguro
    Un abrazo tu amiga y seguidora

    Dianet de Parchesdeamor
    #havanasecret

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de tmuñecas.
    Me han gustado muchísimo!!
    Besitos mi niña, Un abrazo muy cariñoso.

    ResponderEliminar