viernes, 31 de enero de 2014

PEQUEÑO TAPIZ


Hola, hola, hacia días que no os enseñaba nada, pues bien una paradita y descanso entre colcha y colcha para enseñaros este tapiz, lo vi en Pinterest y no me pude resistir, lo encuentro adorable, encantador, tierno y muy dulce.


No me da vergüenza confesar que mientras lo iba haciendo alguna que otra lagramita me surgió, me transmite mucha ternura, compasión, alegría, no sé, el caso estoy muy contenta de tenerlo.



Me emociona saber que para las duras y las maduras, siempre podamos tener alguien que nos acoja con cariño y nos alienten con bonitas palabras y mimos.

Un besito para todas.

11 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que es una imagen que transmite mucho, no pasa por una simple aplicación. Es muy tierna.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito tu pequeño tapiz. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es tan tiena....
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. ¡Que dulzura! es una monada. Felicidades por este trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. El tapiz precioso y tu entrada muy tierna. Me imagino a dos amigas quilteras que se han hecho mayores y se ayudan una a otra.
    un beso feurte
    Ángela

    ResponderEliminar
  7. Realmente es muy bonito y dulce, como dices.
    Feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  8. Realmente muy bonito y muy tierno.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Es una verdadera cucada. Es muy dulce.

    Besos
    María

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito!!, es muy tierno.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡A R T I S T A Z A!!!!! Es que no hay nada que hagas que no me guste. Preciosa mía pasaba a saludarte y enviarte un beso enorme. ¡¡¡A ver si nos vemos pronto!!!! Tendremos que organizar algún encuentro bucanero. Besitos para ti y Jose.

    ResponderEliminar