viernes, 19 de julio de 2013

PORTA DOCUMENTOS


Buenas tardes, como prometí ayer, hoy vuelvo para enseñaros otro trabajito.
Es muy agradable de hacer, y lo he acabado muy pronto por las ganas que tenía de verlo terminado.




Me encanta, como sabeís viajo bastante, me hago mis escapaditas siempre que puedo a esos paises tan lindos con Colombia, Guatemala, Argentina, Mexico, etc. y ahora por fin, llevaré yo los documentos, no creo que José sea capaz de sacarlo en las ventanillas de embarque, jejeje.





Muchos besitos para todas, y hasta el lunes que tengaís un buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. Pues lucelo mucho porque portadocumentos asi seguro q no los hay y merece la pena eseñarlos por lo bonito y elegantes que son
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada a sacarle partido desde ya porque es muy original y práctico.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pizca...eres genial siempre haces trabajos que me chiflan, me encanta compartir contigo todos los trabajos de Anni Downs...este sin duda lo haré ¡a ti te ha quedado precioso¡¡felicidades guapa¡. Besitos

    ResponderEliminar