sábado, 2 de marzo de 2013

APROVECHANDO RETALES

Buenos días niñas, vuelvo a intentar deshacerme de tantos y tantos retalitos que vamos acumulando conforme realizamos nuestro trabajos, pero no hay forma, este cajón cada vez es más grande y cada vez hay más retales..


Espero que os gusten estos dos neceseres que he hecho, Dios mío, mi fuerte como sabéis no son las cremalleras, tardo más en poner una que hacer todo el trabajo. Necesito trabajitos como este para pasar la tarde pero..... por favor sin cremalleras, ja. ja.








Espero que os gusten y saber que se hacen en un periquete, y las que sabéis poner cremalleras los tenéis en un santi amen.
Buen fin de semana para todas.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡que pasada Pizca¡¡¡¡me encantan una buena idea para aprovechar telitas yo tambien tengo un cajon a rebosar ,y como a ti tambien las cremalleras no son mi fuerte ,pero los neceseres me encantan felicidades un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, me encanta la idea de ir reciclando las telitas!!!
    Me gustan los dos, pero me quedo con el segundo…………..no te importara que te lo copie?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. meravigliosi sei veramente brava complimenti

    ResponderEliminar
  4. Pues le das salida a tus retales con trabajos muy bonitos, son unos neceseres muy chulos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola que bonitos te han quedado los neceseres, muy buena idea para aprovechar retales. Me ha gustado mucho tu blog me hago seguidora para no perderme detalle. Un abrazo.

    ResponderEliminar