sábado, 19 de enero de 2013

REGALITO


Hola a todas, si habéis leído mi perfil sabréis que soy miembro de las Bucaneras, un grupo de buenas amigas que tenemos por norma reunirnos para ferias, compartir algunos fines de semana fuera para coser e ir a comidas de vez en cuando, digo de vez en cuando porque todas trabajan y tienes muchas cosas que hacer, nos reunimos mucho, pero...... quisieras que fueran más veces.

Pues bien el viernes nos reunimos para darlos el besazo de desearnos todas un feliz año nuevo, y como no siempre ahí personitas que nos sorprenden con detalles.


Un miembro muy importante del grupo es ASUN, ella nos ha regalado un reloj personalizada para cada una de nosotras, este es el mío, ¿no es.... escandalosamente guapísimo?


Tiene detallitos en cada uno de los lados, me encanta. Muchas gracias ASUN.
IMMA, también es miembro de las BUCANERAS, y ella tiene una constumbre que a todas nos gusta, nos regala el calendario del año en que entramos y allí mismo empezamos a anotar compleaños, encuentros, etc. etc.


Espero que os haya gustado tanto como a mí.
Un beso muy fuerte para todas.

4 comentarios:

  1. Mis felicitaciones, en primer lugar por tener un grupo de amigas con quién compartir afición y después por ese reloj tan bonito que te regalarón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso y muy original esa correa del reloj, un detalle muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el reloj ,mejor dicho la correo con unos detallitos monisimos ,felicidades por tener unas amigas tan maravillosas un abrazo.

    ResponderEliminar