miércoles, 23 de mayo de 2012

SAL AGUJAS E HILOS


Bueno, !!ya está!! otro acabado, el sal tan simpático que nos invito a hacer SARA.
La verdad, es que es un tapiz muy especial para mi, pues cada una de las puntadas que iba haciendo me recordaba a mis grandes amigas LAS BUCANERAS, a las cuales les dedico este trabajo.


Cada uno de los bloques, para mi tiene algo muy especial, el primero (el armario) me lo dedico y aplico para mi solamente, me priva la ropa, ya sea para ponérmela o para archivar como digo yo.


El bloque del autobús, ja, ja, me recuerda cuando nos íbamos de viaje de fin de semana a coser a casa de una o de otra, íbamos hasta los dientes de cargadas, pero no nos importaba, no lo pasábamos en grande,
que tiempos aquellos.....


En este bloque, me imagino a mi amiga ASUN y yo, yo pidiendo consejos y ella muy amablemente dando su opinión, he aprendido y seguro que seguiré aprendiendo mucho de ella.


La máquina, hay dios mio la máquina, a mi se me resiste, no me gusta nada, en cambio tenemos a IMMA que la pobre se lo traga todo, si hacemos siete trabajos iguales, ya sabemos quien los va a coser, ... lo sentimos IMMA, pero lo haces muy bien.

Y por último, esté pequeño homenaje para ellas, aunque estemos ahora más separadas debido a todos los cambios habidos, que sepáis que lo que más me gusta de este mundo es trabajar con vosotras.

Os quiero chicas.

3 comentarios:

  1. Jolín Espe, ¡¡me has llegado al alma!!! Te ha quedado realmente precioso. Que detallazo has tenido con todas nosotras. Que lo sepa todo el mundo ¡¡¡YO SOY UNA BUCANERA!!!! ¡¡¡Un millón de gracias Espe!!! Ya mismo tenemos que embarcarnos en una de nuestras aventuras. Bessssssssssssssoooooooooooooooooooooooossssssss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!! Y además con significado... eso le da un valor añadido!!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitoooooooooo!!!! me encanta.

    ResponderEliminar