domingo, 1 de abril de 2012

COJIN PETALOS

Si, si, si....., creo que este regalo también le ha gustado a mi hija.
Hace mucho tiempo me dejo caer que le proporcionará una silla vieja para ponerla en un rincón de su casa... !Dios mío!!! donde la podía encontrar, pues bien.... hablado con una tieta encantadora me dio incluso a elegir unas cuantas que estaban un poquito olvidadas en la bodega.
 Con una buena pulida, y varias manos de pintura, creo que he logrado un bonito regalo.
Le he puesto mi toque personal un trabajaso cojín de pétalos, nada más ni nada menos que 180, y he tenido la precaución de no repetir tela.
Eso sí.... hay una repe, se lo he comentado a mi hija y le he dicho que el día que no pueda dormir en vez de contar ovejitas que se dedique a buscar el repe, je, je.


 Así me la encontre, no muy mal ya que tiene muchos muchos años.

Espero que a vosotras también os guste.
Un beso para todas.

6 comentarios:

  1. una monada de silla y una preciosidad ese cojin de petalos!! tengo que hacerme uno!!

    ResponderEliminar
  2. ¡que maravilla de cojin¡ cuanta paciencia¡ me ha encantando el colorido y queda fenomenal junto a esa silla tan bonita, desde luego la transformación ha merecido la pena.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania por tus palabras, sobre la paciencia que te voy a decir yo, lo que me animaba era buscar, buscar y buscar telitas para acabarlo, creo que ha merecido la pena.
      Para ti, también un besito muy grande

      Eliminar
  3. Ha valido la pena.
    Maravilla de cojín.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La silla ha quedado preciosa y el cojín... ¡divino! Me encanta como queda y el hecho de que hayas usado 179 telas distintas...
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Que buen trabajo has hecho, el cojin me parece una maravilla, pero que trabajoso debe ser y que cantidad de telas tienes que tener... ¡ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar