lunes, 5 de marzo de 2012

CARTERA TILDA


Que es lo que tienen las telas TILDAS?, estoy enamoradas de todas ellas, no hay día que no acuda a clase que cargue con alguna de ellas.


Como todas ya conoceréis esta es la cartera que aparece en unos de sus últimos libros, no he podido remediarlo y aquí está.
El otro día cuando lo enseñé a una amiga, me dijo que había empezado un conjunto por lo último, que es el bolso, había empezado la casa por el tejado, ahora tenía que comprarme el vestido acorde con él, je, je, tiene razón.


 Un besito muy fuerte para todas.

4 comentarios:

  1. hola Pizca,que monisima te ha quedado esta cartera ..ademas has elejido una tela muy adecuada
    felicidades por tu trabajo
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pizca.
    Me encanta la cartera y las fotos que has publicado en la entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monísima !!!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  4. Hola, andaba buscando por internet cómo hacer éste bolso y ¡¡Te enontré!! Me compré éste verano la revista en la que viene, pero claro en noruego, tengo que interpretarlo todo por los dibujos. He encontrado tutoriales en otros blogs de, por ejemplo, la abeja, pero de cómo hacer éste bolso, nada de nada.
    Sería mucha molestia que me lo explicaras? Donde tenfo que poner la entretela para endurecer? Por los dibujos o logro descifrarlo.
    Si no puedes, no pasa nada, pero si quengo que decirte que el tuyo no tiene nada que envidiar a los que aparecen en la revista.
    Un saludo. Mercedes

    ResponderEliminar