lunes, 19 de septiembre de 2011

COJIN MUÑECA

Hola chicas, he estado durante un tiempo sin enseñaros cosas, pero la verdad es que tengo muchos proyectos empezados pero ninguno por ahora acabado.


Lily, quiero darte las gracias por hacerme llegar este precioso kilt, estoy muy contenta y orgullosa, ha sido muy divertido hacerlo como todos los trabajos que me has proporcionado, nuevamente me reitero en darte las gracias. 
Estoy segura de que todas la conoceís a Lily, y para quien no caiga ahora, os invito a que visiteis su blog. Lilygallardo.blogspot.com


Como siempre espero vuestro comentarios con mucho cariño.
Hasta siempre y un beso muy fuerte a todas.

3 comentarios:

  1. Bellísimo cojín
    Me encanto ya que soy una raggedy llover sin remedio
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso!!! apenas para mi jeje, una nena que es un angel y encima dandole a la aguja genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pizca que lindo te quedó, no lo había visto, me encanta. un besito.
    PD: andas muy desaparecida, no?

    ResponderEliminar