jueves, 12 de mayo de 2011

A GARDENER"S JOURNAL

Hola a todas de nuevo, en su día dije que no soy partidaria de colgar cositas en el blog sin estar acabadas, pero no he podido remediarlo.



Tampoco quiero aburriros poniendo todas las aplicaciones, cuando la mantita esté acabado vereis la cantidad de aplicaciones bordadas tan bonitas.



Es una labor muy agradable de hacer, ya que constantemente cambias de dibujito y a cada uno de ellos le encuentras en encanto en hacerlo.





Ya lo he terminado todos, ahora viene lo que para mí es más laborioso, elegir telitas para su acabado.




Cuando las tengas compradas, volveré a ponerme en contacto con vosotras para enseñarlas.

Besos.

Por cierto, muchas gracias a todas las personas que me animan a seguir.




Ya me contareís?.





3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Pero que preciosidad¡¡¡ me gusta muchisimo los dibujitos que estas bordando te va a quedar una colcha preciosa y tienes toda la razon es muy agradable bordar estos dibujitos a mi tambien me gusta , es muy entretenido , muchisimas gracias por visitarme siempre y ponerme esos comentarios tan agradables un beso muy grande y ¡¡¡adelante con esa eleccion de telas¡¡¡ seguro que haces buena eleccion.

    ResponderEliminar
  2. Hola tata, anda que te lo tenías callado! Que bonita es !!! Seguro que no te resulta tan dificil escoger las telas. Espero verla pronto terminada. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola! cuanto tiempo! me alegra ver que continuas tan activa como siempre,

    saludines,

    ESther

    ResponderEliminar