miércoles, 20 de octubre de 2010

PUNTOS DE LIBRO


Cuando me da por algo, trabajo, trabajo hasta hartar.
Las famosas muñecas punto de libro.
Tengo una bonita anécdota sobre ellas, hice un viaje largo en avión y como no, para que se hiciera más corte el viaje me lleve un libro el con su correspondiente muñeca.
Observaba que no hacían más que mirarme, llegue hasta inquietarme un rato y agobiarme, y la persona que no me quitaba ojo, después de casi 7 horas de avión, viene a preguntarme que de donde había sacado un punto de libro tan bonito. Me la hubiera comido por el mal rato que me hizo pasar, pero al final me reconforto que mi trabajo había gustado mucho.

2 comentarios:

  1. no me extraña que le llamaran l tencion,estan chulisimas...felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Hola tata! Como estas? Anda que tienes muchas niñas ;9 seguro que te hacen mucha compañia. No veas lo que le gusta a Gabriela la que me regalaste. Besos!

    ResponderEliminar